jueves, 25 de noviembre de 2010


La comunidad juvenil año 2010

¿Qué Internet adquiere usted? Marque con una cruz su respuesta:

a)    Internet para todos
b)    Arnet
c)    filbertel
d)    MODEM              que MODEM: Claro……  personal……… Movistar………

¿Qué visita usted en Internet? Marque con una cruz su respuesta:

Redes Sociales: SI      NO

Que periodo de tiempo la usa: 1 a 5 hs   5 a 10 hs      10 a 24

Cada cuanto la visita: Diariamente      Semanalmente         mensualmente

¿Le gusta? ¿Por qué?..............................................................................................



a)    El diario: SI    NO

¿Qué noticias especificas buscas? Marcar con una cruz su respuesta:

1.    Deportes
2.    polémica
3.    ventas
4.    empleo

¿Cada cuanto lo usa?  Diariamente             Semanalmente               Mensualmente

¿Le gusta? ¿Por qué?........................................................................................................


b)    El facebook:  SI   NO

¿Qué periodo de tiempo lo usa?  1 a 8 hs       8 a 16 hs       16 a 24 hs

Cada cuanto lo visita:   Diariamente          Semanalmente        mensualmente 
¿Le gusta? ¿Por qué?..................................................................................


d)El mail:  SI     NO

¿Qué periodo de tiempo lo usa? 1 a 10 hs       10 a 20 hs     20 a 24 hs

¿Cada cuanto lo usa?   Diariamente         Semanalmente          Mensualmente


3)Responde V o F a las siguientes preguntas

¿Usted se considera un hacker en Internet?    V            F

¿Cree usted que es necesario usar Internet?     V            F

¿Es posible que el Internet le causa problemas a algunos ciudadanos?     V             F


4) ¿Tiene usted preferencias en el facebook?     SI         NO 

Si tiene marque con una cruz

El muro

El perfil

Sus fotos

El Chat  en general

Todas las opciones

5) Después de todas estas entrevistas y encuestas ¿Qué piensa usted al respecto?

………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario